• CICLO LECTIVO 2021
  • Lichtmajer supervisó el inicio de clases en la Escuela Julio A. Roca

    El establecimiento retomó la actividad educativa presencial y recibió a un primer grupo de estudiantes del Nivel Primario.

    La Escuela Julio Argentino Roca, ubicada en la Capital, retomó la actividad educativa presencial y recibió a un primer grupo de estudiantes del Nivel Primario, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Educación y el Comité de Operaciones de Emergencia, de cara al inicio del Ciclo Lectivo 2021 con sistema bimodal.
    Por tal motivo, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la institución para supervisar el desarrollo de la jornada escolar y fue recibido por la directora de la institución, Karina Adad.
    El establecimiento educativo tiene una matrícula de alrededor de 1000 alumnos y alumnas que reciben educación primaria entre los turnos mañana y tarde; y 128 niños y niñas que asisten al Nivel Inicial.

    "Hoy los alumnos asistieron y, tal como lo dice el protocolo, hemos acatado al pie de la letra. Ha venido 1º, 2º y 3º grado, del primer grupo A y los sucesivos días van a venir el grupo B. La otra semana el segundo ciclo en grupos A y B", explicó Adad.

    Además, la directora comentó "Todo se ha desarrollado dentro de la normalidad; los alumnos y padres muy contentos, y para nosotros una gran emoción de volver a verlos. Ha sido una jornada muy tranquila y hemos tenido el honor de que nos visite el ministro. Estoy muy contenta por este gran y esperado inicio".

    BREVES