
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, dialogó con estudiantes del Colegio Santa Rosa de Yerba Buena que visitaron la Casa de Gobierno y el casco histórico de la Capital en el marco de un viaje de estudios.
El titular de la cartera educativa compartió un momento con docentes y alumnos y conversaron sobre los temas de agenda que les interesan dentro de su entorno educativo.
“Nos entusiasma ver cómo los edificios históricos se llenan de futuro con la visita de niñas y niños. Revalorizar nuestra cultura e identidad es prioridad y los pueblos que conocen su historia están destinados a un mejor porvenir”, dijo Lichtmajer y añadió: “Quiero felicitar a las y los maestros por enseñar la historia y la cultura de Tucumán de manera entretenida”.
Alejandra Zamora Martínez, docente, comentó: “Vinimos con los segundos grados a conocer la Casa de Gobierno y el casco histórico. Fuimos a Casa Histórica y les explicaron la reseña. Desde el área de Ciencias Sociales nos interesaba que los chicos conozcan nuestra historia, por eso fuimos a la Plaza Independencia y se les dio referencias de nuestra historia. Nos recibió el Ministro y los chicos pudieron compartir unas palabras con él, estamos muy contentas que nos hayan recibido así”.