• Policía de Tucumán
  • Comenzó la diagramación para el Operativo felices fiestas

    El Ministerio de Seguridad y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, se preparan para recibir un fin de año tranquilo.

    En ese marco, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el jefe y subjefe de policía, Manuel Bernachi y Rolando Gómez respectivamente, recibieron al presidente de la Cámara, Guillermo Saccomani y al secretario, Ignacio Ferrer a los fines de coordinar acciones conjuntas enmarcadas dentro de la planificación del “Operativo Felices Fiestas”, que se dará inicio a partir del próximo mes con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de comerciantes como de los ciudadanos que acudan a realizar compras.


    Tenemos preparada una diagramación especial con motivo de las fiestas de fin de año y la distribución de los diferentes servicios que va a tener la policía de Tucumán a partir del próximo mes y hasta posterior al día de reyes”, afirmó el jefe de policía.

    Asimismo, Saccomani señaló que “la policía de Tucumán nos ha recibido, queremos agradecer el ´Operativo felices fiestas´ que comienza a partir de diciembre. Hubo una charla muy buena donde se coordinaron las acciones que se van a realizar y vamos a trabajar de forma mancomunada entre los comercios y también colaborando con la policía para que tengamos unas felices fiestas y podamos trabajar de forma normal y llegar a un buen término en estas fiestas”.

    Dentro del contexto de pandemia, el titular de la Cámara, remarcó “lo que hay que destacar es que estamos en un año atípico con una pandemia que afectó toda la sociedad no solo a nivel provincial sino también nacional y mundial, pero hay que rescatar que mucha gente no saldrá de vacaciones y va a vacacionar dentro de la provincia. Creemos que es positivo porque va a producir movimiento en la parte de la capital”, aseguró.

    Finalmente, el secretario de la Cámara celebró la reunión: “Estamos compartiendo y comunicándonos con la policía sobre el operativo felices fiestas que se viene realizando hace varios años, estamos muy contentos porque siempre nos dan la tranquilidad de trabajar normal, con el personal y con la gente que sale a hacer las compras, eso nos brinda mucha calma”, cerró Ferrer.

    BREVES