• En Yerba Buena
  • El 911 lo atrapó antes de que pudiera robar con un inhibidor de alarmas

    El oportuno llamado al sistema de emergencias hizo que la policía pudiera atrapar a un sujeto ayer por la siesta en Solano Vera al 500.

    Lo atraparon intentando robar con un inhibidor de alarmas.

    Un llamado al 911 y una rápida intervención permitieron este martes que un hombre sea aprehendido por personal policial al ser descubierto intentando cometer un robo con un inhibidor de alarmas en Yerba Buena.

    “Gracias al llamado de un vecino preocupado y a la respuesta inmediata de efectivos de la Comisaría de Yerba Buena y de Patrulla Motorizada, se logró evitar uno o más robos que este sujeto planeaba cometer en el área”, destacó el Jefe interino de la Unidad Regional Norte, Julián Condorí.

    A las 13.30, un vecino de avenida Solano Vera al 500 llamó al Sistema de Emergencias 911 para advertir que había observado a un hombre que no es de la zona descendiendo de un auto Ford Fiesta bordó y que merodeaba en las cercanías en forma sospechosa.

    “Inmediatamente se presentó en el lugar personal a cargo de Carlos Rodríguez y cuando el sujeto los vio, intentó huir arrojando en el camino un objeto, pero fue aprehendido rápidamente y trasladado a la dependencia policial. Además, se secuestró el inhibidor de alarmas de que había intentado deshacerse”, agregó Condorí.

    Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia III°, de turno en Feria, desde donde se dispuso que se averigüen los antecedentes del aprehendido de 31 años y que se confirme la propiedad del vehículo en el que fue visto.


    BREVES