• Puente Lucas Córdoba
  • Secuestran auto de una banda que robaba con inhibidores de alarmas

    La víctima del robo había denunciado el hecho en la Comisaría 3°.

    Personal de la División de Sustracción de Automotores logró secuestrar este miércoles el auto usado por una banda que cometió un robo con inhibidores de alarmas. Los delincuentes lo habían vendido después del hecho.

    El 4 de enero, un hombre denunció en la Comisaría 3° que varias personas que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol blanco usaron inhibidores de alarma para robarle pertenencias que tenía en el interior de su vehículo.

    Personal de la división a cargo del comisario principal Adrián Hisa y el subcomisario Marcos Morante, inició una investigación en conjunto con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°. Como resultado de las averiguaciones, este miércoles 13 a las 11 hallaron el auto implicado.

    “El auto fue recuperado en avenida Benjamín Aráoz antes de llegar al Puente Lucas Córdoba. Identificamos al hombre que lo tenía en su propiedad y se descubrió que él lo había comprado de buena fe a los autores del robo, desconociendo el origen del mismo”, detalló Morante.

    Desde la justicia se dispuso que el vehículo permanezca secuestrado y que no se adopten medidas privativas de libertad contra el actual dueño.
     

    BREVES