• Unidad de Investigaciones Norte
  • La Policía secuestró motocicletas robadas buscadas por la Justicia

    Es el resultado de una investigación policial por un robo que sufrió un cadete.

    Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte fueron en busca de una motocicleta robada el domingo pasado a un cadete y hallaron tres motos que habían sido sustraídas en años anteriores.  
    Fue en el marco de medidas de allanamiento que se realizaron este miércoles en tres domicilios de la ciudad de Tafí Viejo.

    Los tres rodados secuestrados tenían pedidos de secuestro por parte de la Justicia. En las medidas también secuestraron un motor.  Los vehículos, en  su mayoría, fueron incautados en una casa donde funciona un taller mecánico.

    Los allanamientos fueron solicitados por los investigadores de la Policía luego de la denuncia que realizó un  cadete de la empresa Pedidos Ya, que fue víctima del robo de su moto en la noche del domingo pasado, cuando la había dejado estacionada en la vereda del restaurante donde trabaja, ubicado en calle Uttinger 400 en la ciudad de Tafí Viejo.

    “Vamos a continuar con las tareas investigativas y declaraciones testimoniales hasta dar con el autor del robo y recuperar la moto del cadete”, sostuvo el subcomisario René Sánchez, a cargo interinamente de la Unidad de Investigaciones Norte.

    El equipo de investigadores estuvo supervisado por el director de Investigaciones Capital, comisario principal Ernesto Soria.
     
     

    BREVES