• Policía de Tucumán
  • Buscaban a los autores del robo a una carnicería y encontraron drogas

    Fue en el marco de una serie de allanamientos en la capital.

    En el marco de la investigación por el robo de $400.000 a una carnicería, la policía realizó tres allanamientos para dar con los acusados y encontró 18 gramos de cocaína y 370 gramos de marihuana, que fueron secuestradas por orden del Juzgado Federal N°2.

    Los efectivos de la División Robos y Hurtos, a cargo del comisario Ariel Galván, concretaron las medidas en la tarde del lunes y en uno de los domicilios de pasaje Lautaro al 2000, se dieron con la droga, por lo que tomó intervención personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

    “Tras una investigación identificamos a tres de los autores del violento asalto. Al llegar al domicilio de uno de estos delincuentes estaba su hermana y nos encontramos las 32 bochitas de marihuana, la cocaína y más de 300 gramos de marihuana”, explicó el jefe de la División Robos y Hurtos, Ariel Galván quien resaltó el trabajo que viene realizando su personal para esclarecer este y otro hechos similares.

    La causa continúa abierta hasta dar con los autores del hecho. Desde el Juzgado Federal N°2, a cargo de Raúl Bejas, ordenaron la detención de la joven que se encontraba en el domicilio por incumplir la Ley de Estupefacientes 23.737.

    Las medidas fueron supervisadas por el director General de la División de Investigaciones, comisario principal Jorge Dib, y del comisario principal Daniel Soria, Jefe de la División de Investigaciones Capital.

    BREVES