• Seguridad
  • Aprehendieron a un joven vestido como policía y con una réplica de arma

    Fue divisado por efectivos a bordo de un colectivo en Villa Mariano Moreno.

    Usando chaleco y uniforme de policía, una réplica de arma de fuego y una radio, un joven de 22 años se hacía pasar por miembro de la fuerza, pero una agente descubrió su engaño y fue aprehendido a bordo de un colectivo en Villa Mariano Moreno.

    En horas de la siesta, la cabo Evangelina Emilia Mella, que se desempeña en la Patrulla Urbana Capital, abordó un colectivo de la Línea 101 y notó una situación extraña.

    La policía notó que en el colectivo se encontraba otra persona con elementos policiales, pero también advirtió que no parecía ser miembro de la fuerza, por lo que alertó de la situación sospechosa al chofer y a la comisaría de la zona”, explicó el Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte.
    Efectivos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno que realizaban recorridos preventivos abordaron el colectivo para brindar colaboración y aprehendieron al joven, que llevaba puesta vestimenta negra, un chaleco táctico, unaréplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, una radio HT encendida con frecuencia policial, y un barbijo con los logos y colores de la Policía de Tucumán”, detalló Soria.

    El joven, que había subido al colectivo sin pagar boleto por identificarse como policía, tiene 22 años y por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II° permanece aprehendido por la causa de usurpación de títulos, honores y cargos. Además, se ordenó que se investiguen sus antecedentes y se secuestren todos los elementos que llevaba ilegalmente.


    BREVES