• SEGURIDAD
  • Secuestran la camioneta del conductor sospechado de atropellar a un policía

    Los efectivos de la dependencia policial, a cargo del Comisario Principal Ricardo Villagra, hallaron la camioneta marca RAM, color roja, en avenida Mitre y Corrientes.

    Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una camioneta que se sospecha está involucrada en la muerte del policía Facundo Luna, de 22 años, el domingo pasado en la avenida Independencia y Bernabé Aráoz.

    Alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el Programa Cuadrantes de Patrulla, el efectivo fue atropellado y abandonado por el conductor de una camioneta.

    Tras realizar intensas averiguaciones, los efectivos de la dependencia policial, a cargo del Comisario Principal Ricardo Villagra, hallaron y secuestraron en la noche del martes la camioneta marca RAM, color roja, en avenida Mitre y Corrientes.

    El fiscal Claudio Bonari, de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, avaló el secuestro de la camioneta y ordenó, además, la incautación del teléfono celular del dueño del rodado, mientras investiga si esta persona, junto a sus dos hermanos -quienes ya se encuentran identificados-, tuvo participación en el hecho que terminó con la vida del joven policía.

    El procedimiento fue supervisado por los jefes de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y Joaquín Girvau.

    BREVES