• INVESTIGACIÓN
  • Persecución y tiroteo: los atraparon tras asaltar una rotisería en Barrio Sur

    Intervino personal de la Comisaría Segunda.

    Dos jóvenes, de 23 y 29 años, fueron aprehendidos por los efectivos de la  Comisaría Segunda minutos después de que asaltaran una rotisería de Barrio Sur de la Capital y protagonizaran un tiroteo contra los uniformados.

    El hecho sucedió   alrededor de las 16.45 de este martes, cuando los acusados, que cuentan antecedentes por robos agravados, incluso uno de ellos ya tuvo una condena por parte de la Justicia, ingresaron a punta de pistola al local gastronómico ubicado en calles Las Piedras y Chacabuco.

    Rápidamente, los efectivos de la Comisaría Segunda  redujeron a uno de ellos en el local y al segundo, que intentó huir realizando disparos contra los policías, lo atraparon en calles General Paz y Buenos Aires. Allí, le secuestraron un revólver calibre 22, cargada con cuatro cartuchos, la motocicleta en la que se movilizaban, cinco anillos de oro y un teléfono celular.

    Desde la Fiscalía de Flagrancias N°5  avalaron la aprehensión de ambos. El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría Segunda, comisario Alberto Valles, y supervisado por los jefes de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y Joaquín Jirvau.

     

    BREVES