• infracción
  • Casi 90 vehículos fueron secuestrados en controles policiales del fin de semana

    Es el resultado de los operativos preventivos desplegados en las diferentes localidades del norte de Tucumán.

    Efectivos de la Unidad Regional Norte secuestraron más de 80 vehículos por infracción de tránsito. Los controles y recorridos, que comenzaron el viernes pasado, se desarrollaron mediante un trabajo conjunto entre personal de las Unidades Especiales y de las Comisarías jurisdiccionales.

    Los efectivos secuestraron 89 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Entre las principales causas se encuentran la retención de 12 rodados por alcoholemia.   Asimismo, un total de 27 personas fueron detenidas o demoradas, la mayoría por situaciones contravencionales.

    Como parte de la labor policial, los efectivos realizaron 11 allanamientos en las localidades del norte. Entre los elementos secuestrados, los agentes encontraron vehículos, celulares, armas de fuego, documentación y estupefacientes.

    Todos los vehículos, elementos y detenidos quedaron a disposición de la Justicia. El procedimiento estuvo supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.

    BREVES