• Prevención Ciudadana
  • La policía recuperó una motocicleta robada en la Capital tucumana

    Mientras realizaban recorridos preventivos los efectivos realizaron un control de rutina a un rodado conducido por un hombre de 36 años.

    Mientras realizaban recorridos preventivos efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, detectaron el vehículo robado circulando por las calles capitalinas.

    Según informó el comisario principal Jorge Castro, personal de la División Patrulleros secuestró, este martes por la mañana, una moto marca Honda Bizz que habría sido robada en el mes de noviembre a una joven mujer en la jurisdicción de la Comisaría Seccional 13.

    Mientras realizaban recorridos preventivos los efectivos realizaron un control de rutina a un rodado conducido por un hombre de 36 años, quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta con la documentación correspondiente. Inmediatamente, los uniformados consultaron a la oficina de Verificación de Dominio para solicitar información. Desde esta dependencia se comunicó que se trataba de un vehículo robado. Los responsables del ilícito, habrían utilizado un arma de fuego para perpetrar el hecho.

    Frente a esta situación, el personal policial trasladó el vehículo y al hombre a la comisaría jurisdiccional, quedando ambos a disposición de la Justicia.

    El procedimiento fue supervisado por el director general de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria.


    BREVES