• Operativos
  • Lastenia: La Policía incautó más de nueve kilos de hojas de coca

    El vegetal esta distribuido en 40 bolsas que eran transportadas en un utilitario y fueron secuestradas por infracción al código aduanero.

    Este viernes en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría de Lastenia realizaban recorridos sobre calle Eva Perón de la ciudad de Lastenia cuando divisaron una camioneta detenida a la orilla de la banquina lo que motivó que los uniformados se acercaran al rodado. Los ocupantes del vehículo retomaron la marcha al notar la cercanía del móvil policial. 

    Luego de unas cuadras de seguimiento a distancia los efectivos detuvieron la marcha del rodado y tras informar sobre un control de rutina los ocupantes solo bajaron una ventanilla. De todas maneras, los uniformados notaron la presencia de dos bultos embalados en bolsas negras. 

    Tras consultar sobre el contenido, las respuestas fueron evasivas por lo que solicitaron la apertura de los envoltorios en presencia de testigos que establecieron se trataba de hojas de coca en estado natural. Finalmente, tras la intervención de personal de aduanas se produjo el secuestro de la sustancia. Así lo informó el comisario principal Armando Espeche, jefe de la comisaría jurisdiccional.






    BREVES