• Operativo Lapacho
  • Desbaratan una banda dedicada a la venta de droga en Concepción

    Secuestraron, cocaína, plantas de marihuana, y picadura de la misma sustancia, medio millón de pesos, armas y teléfonos celulares.

    El personal policial realizó una serie de allanamientos donde detuvieron a tres personas y secuestraron, cocaína, plantas de marihuana, y picadura de la misma sustancia, medio millón de pesos, armas y teléfonos celulares. 

    En el marco del operativo Lapacho, durante el fin de semana los efectivos de la Policía Federal realizaron allanamientos en barrio San expedito y la ciudad de Concepción, tras una investigación que había iniciado en un puesto de control en la localidad de Lamadrid. 

    Por órdenes del Juzgado Federal Número Uno, los efectivos allanaron los domicilios que serían de los integrantes de la banda, donde encontraron un kilo de cocaína, 19 plantas de marihuana, picadura de esa misma sustancia, un revólver, un rifle de aire comprimido, 19 teléfonos celulares y 6 pen drives. También hallaron una Tablet, tres balanzas de precisión, elementos de cortes que son utilizados para comercializar las sustancias, y $547.840.

    Los acusados quedaron detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 27.737, en cuanto a los dispositivos electrónicos y las armas de fuego quedaron secuestrados a disposición de la Justicia. 


    BREVES