• ciduadela
  • Las cámaras de seguridad delataron a un delincuente en avenida Alem al 400

    Un hombre intentaba forzar el capot de un vehículo con el fin de sustraer la batería.

    Se trata de una persona que fue aprehendida por agentes de la Dirección Distritos Urbanos que lo atraparon en el momento en el que forzaba el capó de un automóvil estacionado en la zona de avenida Alem entre calles General Paz y Lamadrid con claras intenciones de sustraer la batería.

    Los motoristas de la Unidad Especial fueron desplazados hacia la dirección mencionada luego que uno de los operadores del Sistema de Emergencia visualizara a través de las cámaras de seguridad, cuando este desconocido estaba tratando de abrir el automóvil.

    Ante la premura del caso, al llegar, encontraron al sospechoso en pleno accionar, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero su fuga fue frustrada gracias al rápido accionar policial.

    Como resultado del procedimiento, el acusado fue trasladado hacia las instalaciones de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, desde la que se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, de donde ordenaron la aprehensión del acusado por la causa hurto en grado de tentativa.

    En esta ocasión, el accionar policial fue dirigido por el  director y subdirectora de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y Valeria Giménez Hernando; y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.

     

    BREVES