• Comisaría 7°
  • Intentó pasar a un preso marihuana, pastillas y cocaína en una caja de cigarrillos

    Un hombre fue demorado este martes luego que, en la requisa, encontraran sustancias prohibidas en el interior de un paquete de cigarrillos que llevaba para un detenido.


    Un hombre fue demorado este martes luego que, en la requisa, encontraran sustancias prohibidas en el interior de una caja de cigarrillos que llevaba para un detenido alojado en esa dependencia.

    Según el informe policial, un hombre de 39 años se presentó en la Comisaría Séptima llevando cigarrillos para uno de los detenidos. Como lo indica el protocolo, el guardia procedió a abrir dicho paquete, donde se encontró con cinco envoltorios de marihuana, trece pastillas y una bochita de cocaína.

    En este caso tomó intervención la División de Drogas Peligrosas capital (Didrop Capital) que realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de sustancias prohibidas.

    Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), que dispuso el secuestro de las sustancias y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el causante.

    BREVES