• San Pablo
  • Atrapan a una persona que ingresó a robar a una vivienda

    Personal policial de la Unidad Regional Oeste aprehendió a un joven de 27 años por un escruche ocurrido en el barrio Eva Perón.

    A primeras horas de este miércoles, una mujer de 29 años denunció en la comisaría de San Pablo, que se había dirigido a una Escuela de la zona y que cuando regresó a su casa notó la puerta de acceso rota, en el momento que ingresó se enteró que le habían entrado a robar, y que le faltaban $4.500 y un celular. Además, comentó que en la vivienda se encontraba descansando su hijo menor de edad.

    Por dicho motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas, con diversos testimonios de los vecinos y la víctima, lograron identificar al delincuente, el cual, fue localizado por la policía a algunos metros del lugar del hecho, donde lo atraparon.

    Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de turno del Centro Judicial Capital, desde donde ordenaron que se soliciten planillas prontuariales del acusado y que se le efectúen exámenes de rigor. 


    BREVES