• Investigación
  • Secuestran 94 ravioles de cocaína en un allanamiento por robo

    Personal policial de la Unidad Regional Norte llevó a cabo la medida judicial donde también resultó detenida una persona.



    La semana pasada, una persona denunció que mientras circulaba en su motocicleta fue abordada por dos delincuentes que, mediante amenazas con un arma de fuego, le robaron el vehículo en jurisdicción de la comisaría de El Colmenar.

    Por tal motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas, logrando establecer quienes serían los responsables del hecho delictivo, solicitando un allanamiento a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la ll° nominación.

    En ese sentido, el jefe de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí, Enzo Leal, comentó: “En la tarde de este miércoles, llevamos a cabo la medida en un domicilio de avenida Francisco de Aguirre y Republica del Líbano, donde secuestramos prendas de vestir, motopartes, elementos vinculados a la causa. Además, incautamos estupefacientes”.

    La División de Drogas Peligrosas Norte tomó intervención en el suceso, determinando que la sustancia encontrada era cocaína, fraccionada en 94 ravioles. También, dieron aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde allí ordenaron el secuestro de los elementos y la aprehensión de una persona.  

    BREVES