• narcomenudeo
  • Secuestran 300 “ravioles” de cocaína y aprehenden a dos personas en Alderetes

    Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada en una vivienda del Asentamiento Virgen del Rosario de la ciudad de Alderetes.

    Tras una intensa investigación por narcomenudeo, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Este aprehendieron este miércoles a dos personas y secuestraron 300 “ravioles” de cocaína, una piedra de esa sustancia y recortes de papel para sus envoltorios. Además, celulares y dinero en efectivo. Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada en una vivienda del Asentamiento Virgen del Rosario de la ciudad de Alderetes.

    “A raíz de las pruebas recolectadas durante una investigación realizada por el personal de la Didrop Este se solicitaron las medidas de allanamiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), las cuales fueron concedidas este miércoles por el juzgado de turno y tuvieron como resultado el secuestro de casi 300 “ravioles” de cocaína y una piedra de esa sustancia, celulares y dinero en efectivo”, explicó el Comisario Inspector Rufino Medina, jefe de la Didrop Este.

    El Comisario Diego Santillán, segundo jefe de la Didrop Este, precisó que una de las personas aprehendidas es una mujer que es la principal investigada en esta causa y vive en el domicilio allanado. “El hombre y la mujer aprehendidos están a disposición de las autoridades de la UFINAR y del Juzgado interviniente”, acotó. 

    Por último, resaltó: “El equipo que investigó este caso viene de una larga trayectoria en la lucha contra el narcomenudeo en esta ciudad de Alderetes”.

    BREVES