• aprehendidos
  • Atrapan a dos jóvenes que huían por la ruta tras cometer un arrebato

    Los sospechosos circulaban a gran velocidad y efectivos del Grupo Especial de Rescate perteneciente al C.E.R.O los detuvieron.

    Dos jóvenes fueron aprehendidos este miércoles en la ruta provincial N° 303 mientras huían en una motocicleta minutos después de haber cometido un robo en la localidad de Finca Mayo.

    Los sospechosos   circulaban a gran velocidad y fueron vistos por los efectivos del Grupo Especial de Rescate (G.E.R), perteneciente al C.E.R.O, que regresaban por el mismo camino, luego de realizar un procedimiento en la localidad de Los Ralos.


    Además, los uniformados observaron que coincidían con las características físicas y de vestimenta informadas vía radial por parte del personal de la Comisaría de Los Ralos. Es así que lograron interceptarlos y luego reducirlos. En ese momento, les secuestraron la  motocicleta marca Honda en la que se movilizaban, dos cascos y una mochila que sería de propiedad de la víctima del arrebato.

     Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno avalaron la aprehensión de los acusados, ambos de 22 años y oriundos de la Capital, y el secuestro del rodado y otros elementos.

    El rápido procedimiento fue dirigido por el director de Fuerzas Especiales, Mariano Domínguez,  y por el subdirector, Miguel Reyna.

    BREVES