• OPERATIVO
  • La Policía recuperó la bicicleta robada de un panadero

    Tras un operativo, efectivos policiales recuperaron el medio de movilidad de un trabajador del rubro panadería.

    El exitoso procedimiento fue realizado por empleados de la Comisaría Concepción. De acuerdo al informe policial, el día martes se presentó en la dependencia policial un hombre de 59 años para denunciar el robo de su bicicleta ocurrido la noche anterior por parte de dos personas que lo habían amenazado con una punta.

    Cabe resaltar que se trataba del medio de transporte de la víctima ya que es repartidor de pan por lo que las características del rodado eran particulares y fácil de detectar.

    De inmediato se conformó un equipo policial para recuperarlo. La tarea investigativa llevó a recorrer el barrio Zavalía y, tras reunir datos testimoniales lograron divisar al sospechoso en el vehículo robado. Cuando el malviviente se percató de la presencia policial, dejo abandonado el medio de movilidad y huyó a pie hacia una zona de pastizales donde lo perdieron de vista; sin embargo, el rodado fue recuperado y trasladado a la dependencia policial.

    El procedimiento fue comunicado al órgano fiscal competente que avaló la tarea policial que dispuso que, mediante acta, sea entregado al dueño.

    BREVES