• Fina investigación
  • Entre rejas por ser un experto en robos de motocicletas

    Luego de meses de tareas de inteligencias ordenados por la Justicia el delincuente -que contaba con un frondoso prontuario- fue detenido en una vivienda de Villa 9 de Julio, de la Capital.

    EL FIN. Luego de meses de investigación cayó preso un experto en robo de motos.

    En un allanamiento concretado el martes en Villa 9 de Julio por orden de la Justicia, los efectivos de la División Sustracción de Automotores detuvieron a un hombre que cuenta con frondoso prontuario por robos de motocicletas.

    “Este procedimiento se llevó a cabo a raíz de una investigación por un hecho ocurrido el 21 de febrero pasado, cuando una persona denunció el robo de una motocicleta. Ocurrió cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción en calle Corrientes y avenida Ejército del Norte. Luego de la denuncia, personal de esta División inició tareas investigativas con el fin de obtener información valiosa para esclarecer el hecho. Este fue uno de los tantos robos que el detenido tenía en su haber.

    Allanamientos

    En ese sentido, en marzo se realizaron allanamientos altamente positivos ya que se secuestraron elementos de interés para la causa y se logró la identificación de la persona que sería autor material del hecho”, explicó el subcomisario Emmanuel Zamorano al referirse a la causa.

    “Este martes, a solicitud de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, se realizó un allanamiento en este domicilio ubicado en Villa de 9 de Julio, que arrojó como resultado la detención de esta persona requerida por la Justicia, quien cuenta con frondoso prontuario y condenas por robos de motos”, finalizó.

    BREVES