• operativo
  • Una moto fue robada y la Policía la recuperó minutos después

    El perjudicado radicó la denuncia en la base operativa de esa Unidad Especial.

    Personal de la División Sustracción de Automotores montó un exitoso operativo que culminó con la recuperación de un vehículo.

    Este martes, mientras los uniformados efectuaban recorridos de prevención por el barrio Farmacéutico fueron interceptados por un grupo de personas y al detenerse, un hombre salió de la multitud afirmando que, minutos antes, dos desconocidos le habían robado su motocicleta. Ante tal situación, los efectivos iniciaron una búsqueda de los maleantes por todo el lugar, orientados por las descripciones que aportó la víctima, y al llegar a la calle 34 Noroeste, divisaron a los atracadores circulando en el rodado sustraído.

    Al advertir la presencia policial, los malhechores emprendieron la huida, iniciándose de esa manera, un seguimiento a distancia que terminó en el momento en que los perseguidos, acorralados por el accionar de la Policía, abandonaron el motovehículo en la calle retomando la fuga a pie. El ciclomotor fue secuestrado según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en tanto continúan las investigaciones para dar con los acusados.

    BREVES