
Luego de que dos jóvenes denunciaran en la noche del lunes el robo de sus bicicletas en la zona de La Quebrada, los efectivos de la Comisaría de San Isidro de Lules lograron aprehender rápidamente a los autores del hecho y recuperaron sus rodados.
De acuerdo al relato de las víctimas, ellos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron con un arma de fuego para sustraerle sus bicicletas y un teléfono celular. Tras la denuncia, un equipo del área investigativa inició averiguaciones y montó un operativo cerrojo por las inmediaciones de las calles Rivadavia e Italia, donde lograron atrapar a los sospechosos, oriundos de La Reducción.
Al continuar con las averiguaciones, los efectivos lograron hallar las bicicletas marcas Venzo y Vértigo que se encontraban escondidas en un cañaveral ubicado en el Barrio El Tuyango.
Luego, desde la Unidad de Robos y Hurtos pidieron los antecedentes de ambos jóvenes y dispusieron que los rodados y el celular recuperados sean entregados a las víctimas.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el Subcomisario Carlos Páez López y el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.