Les efectos personales del arrestado quedaron bajo resguardo policial en tanto se lleve a cabo la investigación del caso.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital montaron un procedimiento, a partir del cual, lograron apresar a un ladrón.
Este lunes por la siesta, los motoristas recorrían ámbitos jurisdiccionales de la Comisaría Seccional Quinta cuando en la intersección de avenida Siria y calle Chile se detuvieron a asistir a un transeúnte que hacía señas y ademanes para llamar su atención.
El hombre manifestó haber sufrido, minutos antes, un intento de robo en el que un malhechor quiso arrebatarle su celular y, al no lograr su objetivo, se dio a la fuga rápidamente. La víctima describió al acusado y el rumbo que tomó al huir, por ello, los servidores públicos iniciaron rápidamente una búsqueda por la zona, pudiendo dar con el causante en las cercanías del lugar del hecho.
Tras interceptarlo, lo trasladaron a la base operativa de esa Unidad Especial donde quedó aprehendido por disposición de la fiscalía a cargo


