• Reaperturas
  • Evalúan otras flexibilizaciones a partir del 1 de diciembre

    Tras el anuncio del gobernador, Juan Manzur, sobre la apertura del turismo a partir del 1 de diciembre.

    Tras el anuncio del gobernador, Juan Manzur, sobre la apertura del turismo a partir del 1 de diciembre, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, brindó algunos detalles sobre las próximas flexibilizaciones.

    Recientemente se flexibilizó la atención de los centros de rehabilitación, lo cual es una gran noticia para los pacientes que lo solicitaban. Estamos con la vigencia del DNU de Nación y de la normativa de la provincia, que vence el 23 de noviembre”, contó la titular de Gobierno y Justicia.
    En ese sentido, indicó que “se viene trabajando progresivamente en la posibilidad de que los salones de fiesta, los centros recreativos, a partir del 1 de diciembre con protocolos de por medio, puedan empezar con sus actividades. Aún quedan definir horarios y actividades que van a poder realizar” adelantó.

    Respecto de los Teatros, la ministra sostuvo que para ese sector rige una resolución nacional, “se está adecuando esa resolución para la provincia. En tanto, para los cines no tenemos comunicación formal”. La funcionaria hizo referencia al tema de las reuniones sociales y aclaró: “sabemos que lo social es un factor de contagio y nosotros lo que estamos priorizando es lo económico, lo social asociado a la parte económica. Por el momento respecto de las reuniones sociales no hay novedades, tendríamos que esperar el vencimiento del DNU el 23 de noviembre”, cerró.


    BREVES