• Actúa en la Caviglia
  • Títeres y Música en vivo en el Ciclo de Teatro Independiente

    El espectáculo es organizado por el Ente Cultural de Tucumán respetando las medidas sanitarias.



    En el marco del Ciclo de Teatro Independiente “Actúa en la Caviglia”, este viernes 9 y sábado 10 de Abril a las 20.30, el grupo “Tejes y Direjes” presentará la obra “Los Trajes del Rey” de H.C Andersen,una obra teatral con títeres y música en vivo que tendrá lugar en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo). Se trata de 

    El ciclo de teatro independiente organizado por el Ente Cultural de Tucumán se lleva adelante respetando las medidas de prevención establecidas por el COE y la entrada  tiene un costo de  $300.

    La estética de la obra muestra títeres de forma y construcción simple, con cajas de cartón y papel reciclados. La música en vivo se realiza utilizando una amplia variedad de instrumentos acústicos, desde cotidiáfonos (instrumentos caseros) hasta instrumentos de orquesta sinfónica. Está dirigida a niños de 3 años en adelante.

    Participan Ana Sofía Mangini (música instrumentista), Karina del Valle Argañaraz (intérprete dramática y profesora en juegos teatrales) y Romina del Valle Muñoz (licenciada en Teatro y Titiritera).

    Sinopsis de la obra

    En una bulliciosa ciudad se sitúa el castillo del poderoso y vanidoso Rey. Llegan de lejos unos personajes misteriosos, que dicen tejer unas maravillosas telas que sólo los inteligentes pueden ver. Toda la ciudad se vé envuelta en los engaños de estos visitantes, queriendo aparentar ver lo que no ven, y ser lo que no son.

    BREVES