• Convocatoria
  • Sigue la inscripción al "Programa Estímulo Visual Tucumano"

    Se trata de un concurso, apoyado por el INCAA, para realizaciones en la provincia. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de abril inclusive.

    El Ente Cultural de Tucumán abrió la convocatoria para el concurso.

    El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección Artística de Medios Audiovisuales, y con el apoyo de los subsidios INCAA a las provincias argentinas, dio a conocer la convocatoria a participar del “Programa Estímulo Audiovisual Tucumano”.

     La iniciativa que busca fomentar la producción audiovisual provincial, está destinada al acompañamiento, fortalecimiento y apoyo a los diversos cortometrajes y largometrajes locales en etapa de desarrollo y postproducción. Habrá premios por alrededor de 500 mil pesos para los productores, realizadores y guionistas tucumanos. La fecha de inscripción estará abierta hasta el 11 de abril inclusive

    Mediante cuatro (4) líneas de concursos se acompañará a los proyectos audiovisuales  a fin de  fortalecer su presentación, guion o postproducción, que son: Línea Concurso para Inicio y Finalización de Cortometrajes, Línea Concurso Apoyo a la Postproducción de Largometrajes, Línea Concurso Diseño de Carpeta de Producción de Largometrajes, Línea Concurso Premio y Tutoría de Escritura de Guión de Largometrajes.

    El programa busca servir como plataforma de lanzamiento de los futuros cortometrajes y largometrajes de realizadores y productores locales apoyándolos en instancias tan necesarias como el desarrollo y la etapa final de sus proyectos cinematográficos.


    BREVES