• SABADO
  • Teatro de títeres y marionetas para toda la familia en la Sala Caviglia

    La función se realizará con entrada gratuita, bajo las medidas establecidas por el COE

    El Propietario

    El Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural ofrecerá este sábado una excelente alternativa para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia: repondrá las obras infantiles “El Propietario” y “El buen Diablo” el próximo sábado 17 de Julio a las 16.30 horas en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

    La función se realizará con entrada gratuita, bajo las medidas establecidas por el COE y con una ocupación de sala reducida al 30 por ciento de su capacidad.

    “El Propietario”, de Roberto Espina, es una obra de encuentros y desencuentros, donde  aparecen dos personajes.  Una obra que cuestiona qué es lo propio y lo ajeno. ¿Podrán los personajes llegar a un acuerdo? A cargo de la titiritera Ana Hynes.

    Por su parte, “El buen Diablo” es una versión de la obra del poeta y titiritero catamarqueño Quique Sánchez Vera, que cuenta en tono de comedia la historia de un diablo verde que busca cambiar para ser aceptado y pertenecer al mundo de los diablos del infierno. En un juego de picardías y enredos se muestra cómo los estereotipos físicos y las convenciones muchas veces no tienen sentido. Con la titiritera Solana Carrizo.

    Las obras, puestas en escena y la confección de títeres son creadas por el elenco de Títeres y Marionetas en su taller, bajo la dirección de Romina Muñoz.


    BREVES