• Cultura
  • Tango con acento tucumano llega al teatro San Martín

    El espectáculo se realiza con el protocolo establecido por el COE, con su capacidad reducida al 30 por ciento.

    Una noche a puro tango se vivirá en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) el próximo sábado 17 de julio a las 20, donde se presentarán Nadia González y Grillo Córdoba, dos destacados artistas tucumanos que desde hace 20 años vienen participando en distintos escenarios en la provincia.

    La entrada general es de $400, jubilados y estudiantes $300. La Gaceta 2x1.

    Nadia González cantó en el Estadio Luna Park en el homenaje por el Natalicio de Hugo del Carril, representó a la provincia en el Pre Festival de Cosquín 2011 y 2013, Festival de Baradero en 2007 y 2009, del Certamen Nacional de Voces del Festival de Tango de La Falda 2010. Compartió escenario con artistas como: Silvio Soldán, Marcela Ríos, María Garay, Adriana Varela y Ariel Ardit. Desarrolla numerosos recitales en su provincia natal como en Bs. As. (36 Billares, etc). En este espectáculo, presentará su nuevo material: “Tango Azul”.

    En la trayectoria más cercana de Luis “Grillo” Córdoba se puede destacar presentaciones en: Exposición “Las Manos del Mundo” México D.F. año 2010, gira con el grupo “Avant G” a los juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara (México), VI Festival Internacional de Tango de Arica (Chile) año 2013, Participó en el festival Sudamericano de Música Popular como número Central en Cuiabá, Capital del estado de Mato Grosso (Brasil), actualmente desarrolla numerosos recitales en su provincia natal como en Bs. As. (36 Billares, Sanata Bar, etc).

    Contacto:
    Nadia González, cel. 3815023119


    BREVES