• FESTEJO
  • Arte drag y danza para celebrar el programa 30 de Cultura Latente TV

    Conocé todo lo que se podrá ver en la nueva edición del programa.

    A través de canal 11 de CCC, La Gaceta Play, y las redes oficiales del diario y el Ente Cultural de Tucumán, llega este jueves a las 21 h. un nuevo programa de Cultura Latente TV, se entrevistará a la Drag Queen Lady Altruix, quien nos comentará todo sobre la Elección Nacional Drag Queen Argentina que tendrá lugar el día sábado en el Teatro San Martín.

    Mercedes de Chazal, directora del Ballet Estable de la Provincia, visitará el piso para brindarnos los detalles de la presentación que dicho cuerpo estable, junto al Ballet Contemporáneo que dirige Patrica Sabbag, ofrecerán el día domingo, también en el centenario coliseo, en conmemoración por el Día Internacional de la Danza.

    En nuestro informe especial, el bailarín Martín Piliponsky anticipará su nuevo espectáculo a estrenar durante el mes de Noviembre; como siempre, repasaremos juntos la agenda cultural del fin de semana; y la banda tucumana de salsa Tumbao de Caña, animará el segmento musical regalándonos lo mejor de su repertorio caribeño

    BREVES