• INDUSTRIAS CREATIVAS
  • El Mercado Cultural se vuelve virtual y convoca a productores

    El espacio destinado a la exhibición de los núcleos productivos, incluirá capacitaciones que abarcarán amplias temáticas de interés para todos los rubros participantes en el programa.

    El Ente Cultural de Tucumán informa que se prorroga la convocatoria para participar del programa Mercado Cultural abierto todo el año, la cual permanecerá abierta hasta el día domingo 24 de octubre inclusive.

    La convocatoria está destinada a colectivos de producción de los sectores de artes visuales, editorial, música, audiovisual y videojuegos; a diseñadores y/o colectivos de diseño, a trabajadores de artes circenses y artesanos, grupos productivos y cooperativas del sector de artesanía que deseen difundir, exhibir y vender sus producciones en la nueva página web del Mercado Cultural de Tucumán. 

    Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] especificando el sector en el que desean inscribirse. Posteriormente recibirán el reglamento específico y la ficha de inscripción, que deberán completar y reenviar a la misma dirección.

    Los sectores atravesarán un proceso de evaluación en el que se definirá la participación de los postulantes en el Mercado Cultural. El espacio destinado a la exhibición de los núcleos productivos, incluirá capacitaciones que abarcarán amplias temáticas de interés para todos los rubros participantes en el programa.

    El Mercado Cultural es un programa del Ente Cultural de Tucumán que cuenta con el interés y el respaldo de: IDEP, Consejo Regional Norte Cultura, CFI, Ministerio de Cultura de la Nación, Consejo Federal de Cultura.

    Está destinado a difundir y proyectar hacia un público diverso nuestras industrias creativas, así como también promover la circulación y venta de la producción de nuestros artistas y fortalecer los vínculos asociativos entre ellos. A través de la página web, cada productor podrá exhibir toda su información y productos.


     


    BREVES