• CULTURA BAR
  • El Verano con Cultura 2022 arranca con música en bares y peñas de la provincia

    Cultura Bar es un nuevo ciclo que se extenderá hasta el 1 de marzo, y en el que participarán más de 320 artistas tucumanos de diferentes géneros musicales.

    Cultura Bar es un nuevo ciclo que se extenderá hasta el 1 de marzo, y en el que participarán más de 320 artistas tucumanos de diferentes géneros musicales, con presentaciones en más de 30 bares y peñas de la provincia durante 80 fechas, cumpliendo así con uno de los principales objetivos del Ente Cultural, que es el de generar fuentes de trabajo contratando músicos y artistas independientes.

    En Tafí del Valle, el viernes 14 a las 22h. en El Simoqueño subirá a escena el proyecto musical Jorge García, que surge en el año 2018 en Tafí del Valle. Lo conforman Pablo Vargas y Gustavo Ahumada en guitarras, Norma Colón en percusión y Jorge García en voz. En el bar Popey, también en Tafí, se podrá escuchar a Rodrigo Manzur. Ese mismo día, en el bar Sky de El Mollar, la cantante Eli Cortalezzi pondrá a todos a bailar con su ritmo tropical desde las 23.50h. 

    El grupo Bichote presentará su disco La resaca de tu ausencia el sábado 15 a las 22h. en la terminal de Concepción. Lo integran Leo Toledo (voz líder y primera guitarra), Iván Jiménez (bajo), Frank Varela (guitarra base), Franco Correa (batería), Majo Sahad y Julieta Ríos (coros) y Ariel Córdoba (teclados). El domingo 16 a las 13h. el músico Alejando Nieva será el encargado de musicalizar la tarde de Famaillá en el Paseo de las Réplicas. 


     

    BREVES