• Ente Cultural
  • Ballet y teatro para conmemorar el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

    La dirección coreográfica es de Martín Correa y la coordinación artística de Oscar Zamora. Organiza el Ente Cultural de Tucumán.

    Este martes 24 a las 21en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se llevará a cabo una Función Extraordinaria en conmemoración del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo, con la participación del tradicional grupo folklórico Los Arrieros, el Ballet El Arriero que dirige el Prof. Martín Correa, el Ballet del Consejo Provincial de Cultura, y el grupo teatral independiente “Los Intérpretes”.

    El espectáculo se repondrá, con la coproducción de la Dirección de Cultura de la Banda del Río Salí, el miércoles 25 a las 20h. en el Teatro Alfredo Guzmán de esa ciudad (9 de Julio, esquina Diagonal Apaz), bajo el nombre de Gala Revolución de Mayo 1810.

    Siguiendo con los festejos, esa misma noche desde las 21, la folklorista Noralía Villafañe, junto al Ballet Tucumán que dirige Nicolás Brizuela, y el Ballet Tucma Danza, con dirección de Fredy Vaca, protagonizarán en el Teatro San Martín la Función en conmemoración del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo.

    En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.


     


    BREVES