• Teatro San Martín
  • Concierto Homenaje en memoria de Myriam Molina y Adriana Olivera de Cáceres

    Durante la velada, que contará con la dirección general de Bulacia Soler, se ejecutará “Requiem” y “Ave Verum”, de Wolfgang Amadeus Mozart.

    Con un “Concierto Homenaje” que tendrá lugar este viernes 24 de junio a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601),  la Orquesta y el Coro Estables de la provincia, dirigidos por Jorge Bulacia Soler y Ricardo Sbrocco respectivamente, junto al Coro de Niños del Ente Cultural que conduce Ana Marìa Ternavasio, recordarán a las coreutas Myriam Molina y Adriana Olivera de Cáceres.

    La entrada es gratuita, reservar aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/concierto-homenaje-myriam-molina-y-adriana-olivera-tickets-372217692137?aff=ebdsoporgprofile

    Myriam Molina ingresó al Coro Estable a muy temprana edad y permaneció en él por más de 40 años. A lo largo de ese extenso período, asumió numerosos roles solistas en óperas, zarzuelas y conciertos sinfónicos corales. También ejerció la docencia en el Instituto de Música de la UNT y en la provincia de Salta.

    Adriana Olivera, por su parte, formó parte del Coro Estable, prácticamente desde su fundación, interpretando igualmente importantes roles solistas. Se destacó además por su incansable lucha por los derechos de los integrantes del coro.

    BREVES