• Teatro
  • Sumate al éxito de "La gran historia del pequeño viaje"

    Una versión libre de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, producida por el Ente Cultural de Tucumán

    Este domingo a las 17 continuará presentándose en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), la exitosa obra para toda la familia, ”La gran historia del pequeño viaje”, una versión libre de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, producida por el Ente Cultural de Tucumán, bajo la dirección de Luis Manuel de Armas Dorado.

     La puesta cuenta con las actuaciones de Fernando Godoy en el papel de “El aviador” y los integrantes del Elenco de Variedades, Fabio Matías Velásquez como “El Principito”; y Sebastián Menin, encargado de personificar al resto de los personajes.  Entrada libre y gratuita (Se retiran por la boletería del teatro los días de la función, desde las 16h).  Las funciones continuarán los domingos 21 y 28 de agosto, siempre a las 17.

    La trama de la obra se desarrolla en el viejo hangar de un aviador gruñón y cascarrabias que ha perdido el sentido de la vida. Mientras reconstruye su avión, los recuerdos de sus aventuras de infancia aparecen en forma de personajes y situaciones que se materializan y cobran vida. El Principito se le revela cómo ese niño interior que ha extraviado, y en su interacción con él va recordando importantes enseñanzas que le hacen reconquistar la alegría de vivir.

    BREVES