• nueva edición
  • El Teatro San Martín será sede del 9° Encuentro de Coros de Adultos Mayores

    “Con Vivencias – Amuche Coral 2022” se denomina el evento que tendrá lugar el proximo martes 22 de noviembre.

    Con la participación de más de 150 coreutas locales, el próximo martes 22 de noviembre a las 21 tendrá lugar en el Teatro San Martín la 9° edición del Encuentro de Coros de Adultos Mayores “Con Vivencias – Amuche Coral 2022”.  La entrada es libre y gratuita.

    Participarán de dicho evento el Coro “Rincón de Sueños”, a cargo de la directora Elizabeth Ohnesorg; el Coro “A.M.A.T”, bajo la dirección de Mario Rubén Mercado; el Coro “Canto a la Vida”, que tiene a Guillermo Solito como director; el Coro “Fra Noi” de la Sociedad Italiana y el Coro de La Casa de la Zarzuela, ambos dirigidos por Ana María Ternavasio; Orfeón Femenino del Estudio Coral Tucumán, con la conduccion de Sergio Barrionuevo; y el Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán que dirige Luis Allende, responsable además de la organización y coordinación del encuentro. El repertorio de la noche incluirá tangos, boleros, zambas, canciones latinas, italianas, y mucho más.

    Con Vivencias – Amuche Coral se celebra en la provincia desde el año 2012, y tiene como objetivo agrupar a distintos coros de adultos en una muestra única.

    BREVES