• Ente Cultural
  • Un film protagonizado por Cecilia Roth renuevan la cartelera del Espacio INCAA

    La entrada general es de $200; jubilados y estudiantes $100.

    Este domingo llega al Espacio INCAA Tucumán (San Martín 251), el film argentino «Las fiestas», del director Ignacio Rogers, con las actuaciones de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz. Entrada general es de $200; jubilados y estudiantes $100.

    https://enteculturaltucuman.gob.ar/un-film-protagonizado-por-cecilia-roth-dolores-fonzi-y-daniel-hendler-desembarca-en-el-espacio-incaa/

    Fonzi, Hendler y Díaz interpretan a 3 hermanos que aceptan a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre (Roth); un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, códigos compartidos, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, con todo, quizás los hermanos estén allí porque, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos.

    Se verá el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18 h en la sala del Teatro Orestes Caviglia.

    BREVES