• Espacio INCAA
  • Proyectan un documental sobre Goyeneche y otro sobre el Mundial de Qatar

    A partir de este jueves se renueva la cartelera de los Espacios INCAA

    A partir de este jueves se renueva la cartelera de los Espacios INCAA del Ente Cultural con dos imperdibles producciones nacionales:

    Los días jueves, viernes y sábado a las 20h se verá en el Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) el documental “Roberto Polaco Goyeneche, las sombras de la noche”, dirigido por Marcelo Goyeneche, sobrino nieto del emblemático cantor. Gracias a material de archivo desconocido hasta ahora -proporcionado por familiares y amigos-, que consta de imágenes caseras, grabaciones inéditas y entrevistas, el documental reconstruye la vida de esta leyenda del tango argentino a través de su propia voz. Un documental en primera persona, el relato de Goyeneche por Goyeneche. (Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=g87mCCzTM6s)

    Por su parte, el Espacio INCAA Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) ofrecerá en cartelera "Elijo Creer", de Gonzalo Arias y Martin Méndez, que narra el épico título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona, y narrada por el actor Ricardo Darín. (Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-G5cvtQUV14). Se proyectará los días domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18h. 


    En ambas salas, la entrada gral. es de $400, estudiantes abonan $200, y  jubilados $100 (Disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

    BREVES