• teatro
  • Dictan un taller de producción y marketing cultural en el Teatro Caviglia

    Estará a cargo del docente y productor Raúl Algán.

    El próximo jueves 7 de marzo, de 10 a 14h, en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, el docente, investigador y productor teatral Raúl S. Algán dictará gratuitamente el “Taller de Producción y Marketing Cultural”. Es requisito inscribirse previamente (cupos limitados).

    Dicha capacitación propone un abordaje a la última actualización bibliográfica en materia de producción de artes escénicas: la producción integral. En este nuevo enfoque paradigmático se revisan las herramientas de diagnóstico y la presencia del público a través del diseño de producción. Esto desde un enfoque actual con apoyatura en ciertos principios básicos como estrategia de producción, diseño de producción y construcción de público objetivo. Se presentan el Trívium y el Quadrivium como nuevas herramientas de diagnóstico.

    Los interesados en participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario online: https://acortar.link/2hoQZz

     Raúl S. Algán tiene como objetivo profundizar en los conocimientos académicos sobre la producción de espectáculos y la gestión cultural. Se dedica exclusivamente a la producción integral de obras de teatro y a la investigación. Adicionalmente está realizando el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires.


    BREVES