• DISTINCION
  • El IDEP recibió la medalla de bronce del Premio Nacional de la Calidad

    La coordinador de Competitividad, y responsable del Sistema de Gestión de Calidad del organismo, Eliana Roda, recibió el galardón en Buenos Aires.

    La Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional otorgó al IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), por segundo año consecutivo, la medalla de bronce de la edición 2022 del Premio Nacional de la Calidad.

    La entrega del galardón estuvo a cargo de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional  de la Nación (SSFI) y participaron otras organizaciones estatales que implementan sistemas de gestión de la calidad con el fin de mejorar sus políticas y contribuir a la generación de valor público.

    En esta oportunidad la coordinadora de área de Competitividad del IDEP Tucumán, y responsable del Sistema de Gestión de Calidad de la institución, Eliana Roda, fue quien recibió el galardón en un acto que se realizó en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Cabe destacar que la mejora continua y la calidad forma parte de uno de los pilares de nuestra institución desde sus comienzos, habiendo sido respaldada por la certificación de normas  ISO 9001:2015, en  todos sus procesos y servicios para la comunidad productiva y emprendedora de Tucumán.

    BREVES