• IDEP
  • Se pone en marcha la convocatoria para la Rueda de Negocios Atacalar 2024

    Convocan a empresas de diversos sectores, importadores de Argentina y productores de la Región de Atacama. Plazo de inscripción: 1 de abril.

    El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para que empresas locales de los rubros: agroalimentos, industrias, industrias creativas, minería, productos de mar, provedores de industria acuícola y servicios participen de la Rueda de Negocios Atacalar edición 2024. Este evento, impulsado por Miguel Vargas Correa, Gobernador Regional de Atacama y Claudia Pradenas Muñoz, Directora de ProChile Atacama,  busca reunir  a importadores de Argentina y productores de la Región de Atacama.

    La Rueda de negocios se realizará el 10 de abril de 2024 en el Salón Antay Casino y Hotel, ubicado en Calle Los Carrera 2440, Copiapó – una ciudad del desierto de Atacama, en el norte de Chile – de 15 a 18 hs. La inscripción estará abierta hasta el 1 de abril.

    La macrorregión ATACALAR es una instancia de integración binacional que reúne a diferentes provincias argentinas, entre ellas Tucumán, junto a la región chilena de Atacama. Este espacio brinda un alto potencial tanto para el desarrollo de relaciones interdependientes como para la formulación y ejecución de políticas públicas en conjunto con las provincias y regiones que forman parte. De esta forma, se puede afianzar una integración realmente genuina.

    ¿Cómo participar?

    1. Los interesados en participar de la Rueda de negocios deberán descargar el siguiente formulario en archivo .DOC. Una vez completado con sus datos, deben enviarlo por mail a [email protected] para completar la inscripción.

    2. Los gastos económicos para viajar hasta la ciudad de Copiapó corren por cuenta de cada empresa seleccionada.

    3. A partir del viernes 5 de abril se les enviará su agenda a los inscriptos.

    Contacto

    Para solicitar mayor información o por consultas, quienes tengan interés en postularse, deben escribir un email a:

    Lucía Gundlach – Coordinadora del área Promoción de las Exportaciones:

    [email protected] o dirigirse a las oficinas del IDEP, ubicadas en Virgen de la Merced 141, piso 1, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

    BREVES