• PRODUCCION
  • El Mercado internacional del azúcar será el eje temático de la próxima jornada del IPAAT

    El encuentro estará destinado especialmente a productores y comercializadores de azúcares y demás interesados en como exportar al mercado internacional.

    La segunda  jornada del Ciclo de Conferencia “Industria sucroalcoholera: del Norte Argentino al Mundo”  se llevará a cabo el día Miércoles 10 de Abril a las 9:00 hs en el primer piso del hotel Garden Park, Av. Soldati 330. El eje temático de este encuentro se centrará en el mercado de exportación de la azúcar, destinados a todos los productores comercializadores de la caña de azúcar y demás interesados.

    En esta oportunidad, el encuentro contará con un panel de discusión  con prestigiosos referentes de la empresa SUCDEN AMERICAS CORP. Entre ellos, el gerente comercial de Sucden Argentina, Carlos Cánepa ; el gerente comercial de Sucden Chile Pedro Pablo Correa, el sub-gerente de Sucden Chile Nicolás Rademacher Moya y el gerente comercial para Latinoamérica, Martin Saralegui quienes darán un panorama actual internacional de azúcar y actuales volúmenes de exportación.

    En la segunda parte de la jornada se realizará una capacitación a cargo de Fernando Martorell, especialista en comercio exterior quien explicará cuales son los requisitos y oportunidades para la exportación de azúcar, que permitirá introducir y capacitar a productores e interesados en exportar diferentes tipos de azúcares.

    Sucden Americas Corporation

    Se trata de una compañía fundada en 1952, que se especializa en comercialización de productos blandos.

    La empresa se dedica a negociar en las principales bolsas del mundo en una amplia gama de productos y servicios, incluyendo azúcar, café, cacao, etanol, flete marítimo y corretaje de futuros/opciones.

    La misma cuenta con 25 sedes distribuidas en distintas partes del mundo. Origina y envía más de 10 millones de toneladas de productos básicos cada año.

    Inscripción

    Para los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario web: INSCRIPCION 2DA JORNADA

    BREVES