• Producción
  • Producción presente en la muestra Apronor

    La Provincia acompaña a la principal muestra del campo en el norte argentino, organizada por la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (APRONOR), del 4 al 6 de abril de 2024, en la Ramada de Abajo, Burruyacú.

    El secretario de Producción, Med. Vet. Eduardo Castro junto al ministro de Producción, Daniel Abad, participaron de la apertura de la 7ª edición de la Expo APRONOR 2024.

    Desde 2016, esta exposición ha demostrado resultados sobresalientes, posicionándose como evento destacado en la región del NOA y siendo la más esperada por el sector. De ella participan alrededor de 100 empresas y allí se exhiben las últimas innovaciones en maquinaria agrícola, se presentan desarrollos genéticos e insumos en parcelas demostrativas de cultivos y ofrece un espacio para disertaciones sobre temas de interés a cargo de reconocidos especialistas del sector.

    La muestra es, además, una plataforma de negocios muy importante que fomenta acuerdos comerciales entre empresas y productores.

    BREVES