• Aviso importante
  • Rentas prorroga hasta el 30 de diciembre el pago anual anticipado

    Una semana más para pagar impuesto Inmobiliario y a los Automotores y Rodados y CISI Comunas Rurales con descuento.

    El Director de Rentas de la provincia Juan Fernández , confirmó que se prorrogó hasta el día 30 de diciembre de 2020 el plazo para el pago anual anticipado. "Es importante tener presente que se habla del pago total anual del año 2021, con un descuento del 20% en el pago  de los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados y del CISI Comunas Rurales".

    La dirección de rentas a diferencia de otras reparticiones, siempre ha mantenido el descuento, la bonificación del 20% por el pago total anual anticipado. Si el contribuyente cumple con el pago todos los meses, antes del pago dentro del mes del vencimiento, en diciembre, podrá recibir una bonificación de ese mes.

    El director del organismo remarcó a los contribuyentes que las boletas para el pago no serán enviadas a domicilio, sino que deberán obtenerse de la página web de la Dirección General de Rentas (www.rentastucuman.gob.ar). También deben tener en cuenta que, los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados pueden pagarse sin necesidad de contar con la boleta respectiva.

    Respecto al pago de boletas en las oficinas, el director de Rentas de la Provincia aclaró que, las mismas se encuentran sin atención ya que, las restricciones están definidas por el COE y hace un tiempo, desde la entidad, vienen trabajando de esa manera. Las boletas para el pago no serán enviadas a domicilio sino que, deberán sacarlas por la página web de rentas.

    Respecto a las opciones de pago, Fernandez destacó que se puede realizar el pago de las siguientes maneras: 

    RED RAPIPAGO: indicando sólo el número de padrón o dominio y la cuota o pago respectivo.

    RED PAGO FACIL: sólo con la indicación del número de código de pago electrónico, que se encuentra consignado en todas las boletas, es decir que podrá obtenerlo de boletas de periodos anteriores o bien consultarlo en la página web de la DGR, link emisión de boletas.-


    BREVES