• BENEFICIOS
  • Rentas prorrogó el pago anual anticipado hasta el 17 de enero

    La bonificación para esta forma de pago continuará siendo del 30 por ciento, informó el organismo.

    La Dirección General de Rentas de la Provincia informó este martes que se prorrogó hasta el 17 de enero el pago anual anticipado 2022 para los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados y CISI-Comunas Rurales. La bonificación para esta forma de pago continuará siendo del 30 por ciento, informó el organismo. 

    El subdirector de Rentas, Juan Fernández, aclaró además que las cuotas que vencian el 11 de este mes tambien se prorrogaron para el 17 de enero.

    Por su parte, Felipe Carrizo, del Departamento Técnico de la Dirección General de Rentas, explicó que el Pago Total Anual “se puede efectuar sin boleta”. Para ello el contribuyente puede ir hasta un Rapipago o Pago Fácil con la sola indicación del número de padrón o patente (dominio) para hacer el pago anual.  

    El contribuyente también puede efectuar el pago a través de la web de Rentas www.rentastucuman.gob.ar donde hay botones de pago, y se pueden realizar con tarjetas de débito de cualquier banco. Es importante para evitar las aglomeraciones en las bocas de pago”, añadió Carrizo. 

    Por último, el funcionario remarcó que “Rentas ha volcado toda su atención al ámbito virtual”. Para más información el contribuyente puede comunicarse a los correos electrónicos y teléfonos que figuran en la web.

    BREVES