• Economía
  • "El accionar estatal se sustenta alrededor de un ordenamiento financiero sólido"

    El Gobernador se refirió al accionar de la Provincia en materia económica y entre los puntos destacados citó que Tucumán "no ha contraído deudas" y "no poseemos ningún endeudamiento en moneda extranjera".

    En final de su discurso, el gobernador, Juan Manzur, destacó el cumplimiento de las obligaciones del Gobierno provincial y la priorización del pago de los salarios para mantener la paz social. 

    "Todo el accionar estatal se sustenta alrededor de un ordenamiento financiero sólido. Ello ha sido una constante en todo nuestro accionar desde el inicio mismo de nuestra gestión. En este sentido, hemos sostenido a lo largo del año que ha pasado el cumplimiento de nuestras obligaciones y el presupuesto de manera equilibrada en un marco mayor de complejidad macroeconómica y financiera", remarcó el Primer Mandatario

    Asimismo, recordó: "Como lo hemos venido haciendo a lo largo de todos estos años, no hemos contraído deudas y no poseemos ningún endeudamiento en moneda extranjera". 

    Por último, aseguró que "en un contexto marcado por una alta inflación, el tema salarial constituyó una prioridad en nuestras decisiones. En este sentido, hemos respondido adecuadamente a lo decidido y acordado a lo largo del año". 

    BREVES