• EDUCACIÓN
  • Valoraron la labor docente durante la pandemia

    Fue en el marco del Plan Contención a la familia educativa.

    En el marco del Plan Contención a la familia educativa organizado por los equipos del Gabinete Pedagógico Interdisciplinario (GPI), el Servicio de Asistencia Social Escolar (SASE) y Mediación, dependientes de la Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica del Ministerio de Educación, se desarrolló una nueva jornada del ciclo denominado “Diálogos sobre las nuevas formas de habitar la escuela”.

    En esta oportunidad, representantes de alrededor de quince escuelas de los departamentos Capital, Cruz Alta, Monteros, Graneros y Famaillá compartieron los desafíos con los que se encontraron durante la suspensión de actividades presenciales.

    El propósito de estos encuentros es brindar un espacio de diálogo y escucha a todos los actores educativos (supervisores, directores y docentes) para poner en valor toda la labor de la familia educativa que se lleva a cabo para sostener el vinculo y la continuidad pedagógica.

    “Excelente propuesta, un espacio de empatía para poder poner en palabras cómo nos sentimos y repensar nuestras habilidades sociales, nuestro rol docente en la institución y en la comunidad”, valoraron los docentes durante la jornada.


    BREVES