• Educación
  • Ajustan detalles con intendentes para los actos de Colación 2020

    El titular de la cartera educativa y su par del Interior se reunieron con los jefes municipales para determinar los protocolos.

    Lichtmjer y Acevedo se reunieron con intendentes.

    En el auditorio del Centro de Innovación, los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y del Interior, Miguel Acevedo, recibieron a los intendentes de toda la provincia para ajustar detalles respecto al protocolo que se utilizará para los Actos Presenciales de Colación 2020 que se realizarán del 9 al 16 de diciembre.

    “Junto al ministro de Interior y los intendentes e intendentas de toda la provincia, nos reunimos para trabajar, coordinar y ajustar detalles para la aplicación del protocolo aprobado para los actos presenciales de colación 2020, a lo largo y a lo ancho de Tucumán. Compartimos el entusiasmo de generar con responsabilidad, ese momento tan esperado en la vida de nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias”, señaló Lichtmajer tras el encuentro.

    El protocolo establece que los actos son para los estudiantes del último año de cada nivel (Inicial, Primario, Secundario y Superior) y de asistencia voluntaria. Cada estudiante podrá asistir acompañado solo por dos personas que no estén comprendidas dentro de los grupos de riesgo, deberá desarrollarse en un espacio al aire libre o en patios techados ventilados y con las sillas colocadas a un metro y medio de distancia entre cada una, entre otras medidas.

    BREVES