• Fin de año
  • Acondicionan la Escuela Malvinas para los actos de colación 2020

    A la institución asisten 15 estudiantes en los niveles inicial y Primaria, de los cuales cuatro de ellos culminarán un nivel educativo.

    El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañado por su equipo de trabajo, visitó la Escuela Malvinas ubicada en la comuna de San Felipe y Santa Bárbara, para supervisar tareas de aprestamiento que se desarrollan junto a la comuna en el edificio para la realización del Acto de Colación 2020.

    A la institución asisten 15 estudiantes en los niveles inicial y Primaria, de los cuales cuatro de ellos culminarán un nivel educativo. Un kit de bioseguridad fue entregado al establecimiento para garantizar los protocolos sanitarios de los asistentes durante las celebraciones.

    "La escuela Malvinas se encamina a cumplir 150 años, y en lo inmediato se encamina a realizar el acto de colación de grado. A la escuela vienen 15 chicos y chicas, esto habla un poco de la diversidad fantástica que tenemos en la provincia", aseguró el titular de la cartera educativa.

    Asimismo comentó: "Llegaron los kits de bioseguridad, acompañado por el aprestamiento que le permite a la directora generar algunos trabajos vinculados al cumplimiento del protocolo y que son importantes para el bienestar de la familia educativa".

    A su turno, Alba María Décima, directora de la institución, agregó: "Ayer fui a buscar el kit de insumos, un material muy importante para nosotros como escuela porque lo necesitamos para prevenir en el acto que haremos el día lunes. Los chicos tienen una expectativa hermosa, quieren regresar a la escuela y volver a ver a sus señoritas, estamos muy contentos porque el lunes se van a abrir las puertas para todos".

    BREVES